slide

viernes, 8 de agosto de 2014

Imágenes sociales, nueva edición


NOTA CON AUDIO: El Festival comienza este lunes con un Taller de cine exprés, en conjunto con "Cine con Vecinos", en el Centro Vecinal desde las 09:00 a las 18:00hs.
También habrá propuestas para escuelas secundarias, funciones gratuitas y muestras.
El estreno será este miércoles a las 20:00ha en el Teatro Víctor María Cáceres, donde se presentará la película riojana "El Bum Bum". Las entradas se pueden retirar de manera gratuita en el Teatro.
El jueves y viernes se proyectarán las muestras competitivas, incluyendo una sección denominada "Bien nuestro" de cine riojano. Las proyecciones serán en las salas de Cine de la UNLAR, donde además se realizarán talleres de cine y comunicación social comunitaria. 
El viernes 15 se presentará el espectáculo musical en homenaje a Violeta Parra, "Como dijera Violeta", donde además se proyectará un documental de una directora riojana Alcira Luenga, sobre la despedida de la legendaria banda de rock, "Almendra". Esto será en El Pueblo Cultural.
El Festival cerrará el sábado con la proyección de los cortos ganadores, en el Predio Ferial, frente a la UNLAR.
"Es una buena oportunidad para conocer producciones locales e independientes, para debatir sobre cine y seguir produciendo"