slide

miércoles, 29 de mayo de 2013

Ismael Bordagaray: "Tenemos un posición crítica frente a las nacionales"

Ismael Bordagaray, intendente de Famatina
NOTA CON AUDIO: En dialogo con Radio Voces el intendente de Famatina, Ismael Bordagaray, confirmó la conformación del espacio político Fuerzas Riojanas, el cual competirá en las próximas elecciones legislativas de Octubre "apoyando algunos compañeros del interior que van a presentarse candidatos a diputados provinciales", aseguró Bordagaray
El Intendente, referente del espacio político, que realizará su presentación oficial el próximo 5 de Junio, ratificó además que "Carlos Del Giorno - secretario general del SOEM, y Consejal capitalino- es uno de los referentes de éste espacio que tiene fuerte conformación gremial, y que viene generándose desde el año pasado. Nos constituimos desde el Interior hacia la Capital", aseguró Bordagaray, aunque remarcó que "la proyección es hacia 2015 queremos, ya que es la única forma de concretar una verdadera alternativa".

Propuestas concretas
Trabajo, dignidad y solidaridad, son las banderas de Fuerzas Riojanas. "La única manera que esta provincia progrese es con trabajo. No somos pobres pero necesitamos políticas que apoyen al campo, la industria y el sector publico", expresó el Intendente de Famatina y miembro del espacio, quién además remarcó "hay principios que no vamos a renunciar, como es el no a la explotación de la mega-minería en nuestra Provincia"

Política nacional
Respecto a su posición frente a las políticas del gobierno nacional, Bordagaray se declaró "critico a la política nacional; si bien tenemos pertenencia al PJ, y yo fui electo a través del Frente Para la Victoria, hoy mantenemos esta posición crítica", aunque dejó en claro que "estamos aquí para centrarnos en la Provincia. No tenemos estructura para pensar la Nación. Pero si señalar los errores del gobierno nacional".