slide

viernes, 8 de febrero de 2013

Preocupacion en Chepes



 08/02/2013
En comunicación con radio voces, Ramiro Menna integrante de Fm La Tusca, desde Chepes, nos cuenta sobre la preocupación que existe en el lugar, sobre las decisiones drásticas que están tomando los jóvenes del lugar, con un alto índice de suicidios.



Se realizan distintas actividades, tanto capacitaciones, como marchas con la intención de que la población se informe sobre esta situación, aparejado el tratamiento del tema en los distintos medios de comunicación, sobre la manera en que se dan la noticias, que no es la correcta, aduciendo que se viene el fin del mundo, y cosas por el estilo, que solo se logra aumentar la problemática de una manera que no es sana. La preocupación de los pobladores se hace muy evidente, convocándose para realizar las actividades y formaciones que se están dando en el lugar.





Reunión en la plaza de la cultura



Como todos los jueves se realiza la reunión de los productores del lugar, para tratar de encontrar respuestas, para la crisis de sequía que hay en el lugar. Estaba previsto que para el día de ayer, se hagan presente los conejales del lugar, en donde se les hizo saber la gran preocupación de los productores, y el pedido que se declare una emergencia nacional por la sequía, y las respuestas a las preguntas sobre los aviones rompe tormentas que se los ve sobre el lugar.